Tremendo notición el que nos dió Primitive Skateboards al presentar como nuevo integrante del equipo a Tiago Lemos, obviamente con un promodel, el cual muestra un gorila con el diseño ya característico de la marca gringa.

tiago-lemos-primitive (1)

Tiago hasta unos días atrás formaba parte del team BLVD Skateboards, marca originalmente creada por Rob Gonzalez y Danny Montoya, grandes skaters de los años 90 y principios de los 2000. Esta marca también gringa, para muchos se creía que era una marca brasileña, por la gran cantidad de skaters de ese país en el equipo, pero como ya les comentamos, fue creada en EEUU.

blvd-skateboards

Volviendo a Tiago en Primitive, es increíble ver como el team de esta gran marca sigue sumando skaters de categoría mundial. Para esta ocasión y como es de costumbre Paul Rodriguez comenta el como llegó a decidir contratar al skater Brasileño de 27 años. A continuación les tradujimos estas palabras:

tiago-lemos-laruta-noticias-skate-chile
Post de @primitiveskate 

“La primera vez que supe de Tiago Lemos fue a través de Carlos Ribeiro cuando iniciamos Primitive Skate. Carlos siempre hablaba de su amigo en Brasil, diciendo estaba patinando muy bien y que tenia habilidades a otro nivel, pero nunca pensé que era tan bueno. Cuando fui al primer viaje para grabar el video “We Are Blood” y vi a Tiago patinar en persona, me di cuenta que él era el tipo del que Carlos me hablaba e inmediatamente entendí a que se refería. Cuando estuve junto a Tiago me pude dar cuenta que somos del mismo tamaño, pero cuando se subía a la tabla era como si se transformara en el Hulk: era más grande, fuerte y rápido. Cuando llega a un spot empieza metódicamente a “destrozarlo”, empieza con trucos normales y de a poco los va a aumentando de nivel hasta que empieza a caer unos trucos desquiciados, y eso ocurre todos los días, nunca he visto algo así. Aun no puedo creer que Tiago se este uniendo al equipo, es un gran honor decir oficialmente que de Tiago Lemos patina para Primitive!” – Paul Rodriguez

Tiago se une a Paul Rodrigues, Carlos Ribeiro, Nick Tucker, Wade Desarmo, entre otros increíbles skaters que forman parte de este equipo, y una de las cosas más destacable de esta noticia es que podremos ver muchos clips de Tiago, ya que Primitive acostumbra a lanzar videos de sus riders muy seguido.