salypateasm-etnieschile-streetmachine-skate-6

La libertad de patear por la ciudad es una sensación única, que sólo nosotros los skaters conocemos lo que provoca, cómo nos desconecta y nos hace sentir más vivos que nunca. Es por esto que decidimos junto a Etnies Chile convocar al primer #SalyPateaSM en donde invitamos a los skaters de todo Chile a participar.

salypateasm-etnieschile-streetmachine-skate-3

Sólo debes subir una foto “pateando” en cualquier spot, comuna, o región de Chile, la foto la debes subir a tu cuenta de Instagram con el hashtag #SalyPateaSM y etiquetar a @etnieschile , @streetmachinecl y @larutadelskate.

salypateasm-etnieschile-streetmachine-skate-4

Entre todos los participantes sortearemos un par de zapatillas Etnies a elección que podrán canjear en cualquier tienda Street Machine. Anunciaremos al ganador el 15 de noviembre a las 22:00hrs en nuestra cuenta de Instagram.

salypateasm-etnieschile-streetmachine-skate-5

Atentos a las novedades que estaremos ejecutando junto a Street Machine nuestro nuevo auspiciador con el que haremos diferentes acciones enfocadas en el skate para todo Chile. Acá los dejamos con algunas ideas de fotos para que puedas hacer la tuya.

salypateasm-etnieschile-streetmachine-skate-2
salypateasm-etnieschile-streetmachine-skate-7