nuevo-emoji-skate-noticias-2018

Por fin la espera terminó y ya tenemos un EMOJI DE SKATE. La voz de todos los skaters se hizo escuchar, dirigidas por nada más y nada menos que la leyenda Tony Hawk que hace algunos meses atrás comenzó a exigir un emoji de skate para que esté disponible en distintas plataformas como WhatsApp, Facebook, Instagram y otras más. 

Esta demanda fue escuchada por el Consorcio de Unicode, una organización sin fines de lucro creada en 1991, en la que forman parte Google, Apple, Microsoft, entre otros, que revisan y aprueban todo este tipo de solicitudes. 

Fueron varias las propuestas que se realizaron, con diseños de por ejemplo Joshua Jones y Jeremy Burge (creadores de emojipedia) para que pasara los filtros de Unicode, como esta foto en la que después Tony Hawk pidió disculpas porque no representaba a todos los skaters. 

emoji-skate-tony-hawk-larutadelskate-chile-1

El proceso terminó y ya está disponible en la actualización de la iOS 12.1 en Apple y próximamente en las plataformas de Google el diseño final del tan esperado Emoji de Skate que les dejamos a continuación.