skatefomenta-noticia-skate-chile-skatechileno-larutadelskate-2

 Teniendo como objetivo siempre la motivación por el skate de las nuevas generaciones, los cabros de @skate_fomenta, un grupo de skaters de Pedro Aguirre Cerda, han estado desde hace un tiempo, planificando la modificación de distintos lugares (SPOTS).

¿Por qué skate_fomenta? Simple, los cabros son vieja escuela en el movimiento del skate nacional, pero aun la rompen, patinando después de la pega o a full los findes, compartiendo en algún Skatepark santiaguino, o en la mismísima calle, donde se iniciaron hace más de 15 años.

Hoy destacamos su especial y más reciente trabajo ubicado en la comuna de Santiago centro, casi en el límite con Pedro Aguirre Cerda.  Una pista hechas de baldosas, muy similar a la del Parque Bustamante, y para el deleite de nuestros ojos y pies, @skate_fomenta instalo ahí un HIT de grandes proporciones, y de muy buena manufactura.

skatefomenta-noticia-skate-chile-skatechileno-larutadelskate-3

Al poco tiempo y viendo el buen resultado, decidieron entrar en el mundo del metal  introduciendo una baranda redonda, pegada al piso, de 3 metros aproximadamente de largo, y 50 cm de alto aprox. (altura de la rodilla de un promedio) ¡SACÓ APLAUSOS!

Pero eso no era todo, la motivación de los cabros fue aún más allá. Aún quedaba una idea más que desarrollar, una idea ambiciosa. Algo grande e inamovible. Y si ya hay un hit, y una baranda. ¿Qué falta para que sea un espacio full completo?

skatefomenta-noticia-skate-chile-skatechileno-larutadelskate-3

UN CAJÓN, sí, y completo de metal. Para que sea indestructible e inamovible. Pero eso no es todo, es de 50 cm de alto y de nada más y nada menos que 6 metros de largo, sarpado!

Para finalizar esta nota, agradecemos a @skate_fomenta y queremos decirle que admiramos su motivación, porque esta hace falta en la escena actualmente. Les pedimos que sigan con esos objetivos tan claros y que tal como su nombre lo dice, sigan fomentando el skate entre los más jóvenes y los no tanto, también.

Les dejamos fotografías y toda la info de los spots, para que los vayan a probar y masacrar. Recuerden etiquetar a @skate_fomenta si sale grabación, o deciden fotografiar lo que hicieron los cabros  y utlicen el hashtag #apoyoelspotnacional 

 

Saludos cabr@s y siempre #keeppushing