Cory Kennedy sentenciado a 4 años de cárcel

Como muchos deben haberse enterado, el 30 de agosto del año 2017,  Cory Kennedy estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Seattle EEUU, en donde lamentablemente hubo una víctima fatal, el conocido filmmaker Preston “P-Stone” Maigetter. Según el reporte policial, Cory estaba conduciendo bajo los efectos de la marihuana y con 1.1 gramos de alcohol en la sangre. El límite en el estado de Washington es de 0.8.

 

Desde ese entonces es que no se había tenido noticias de Cory en ningún medio y nadie se refería al tema, pero muchos skaters de renombre se referían a la muerte de P-Stone. El pasado 31 de agosto del presente año la justicia determinó que Kennedy deberá cumplir una condena de 48 meses en la cárcel, y después de cumplir esa sentencia deberá pasar otro 369 días con arresto domiciliario.

cory-skate-sentenciado-3

Una noticia lamentable para los amantes del skate, que hemos seguido los pasos de este gran skater que en su corta carrera ha logrado mucho, como ser parte de unas de las marcas mas importantes de la industria, como lo son Girl Skateboards y Nike SB. Una pena que grandes talentos se pierdan por decisiones indebidas como la de conducir en estado de ebriedad. Esperamos tenerlo de vuelta y patinando como siempre.

cory-skate-sentenciado-2