anormal-skateboards-skate-chile-larutadelskate-2
Para comenzar esta nota, voy a utilizar las mismas palabras que ellos usan para presentarse en sus redes sociales: “Entidad interplanetaria con base estratégica en Chile, dedicada al Skate y otros sucesos paranormales. Fabricamos tablas de skate con tecnología alienígena y diseños de alta calidad. Nacemos por el amor a las tablas, la creatividad, la velocidad, la amistad y las ganas de hacer distintas las cosas. Disfrutamos de lo que más nos gusta, andar en la calle reinventando los espacios. Llegamos a irrumpir en la escena donde todo se hace igual, aterrizamos para hacerlo diferente, mantenerlo A N O R M A L.”

Esta nota es para demostrar el amor por el skate, las ganas de emprender, y por sobre todo, vivir del Skate. Pero ojo, no simplemente por lucrar. La gracia es vender sus productos, obvio;  pero al mismo tiempo, como marca, Anormal busca posicionar su idea, visión y misión en la escena actual del Skate.

Sobre todo cuando, esta misma, está subiendo el nivel día a día, y tiene mucha mayor difusión con el aumento del uso de las redes sociales, en especial de Instagram. Y ¿por qué mencionamos la escena nacional? Simplemente porque, para ser una marca relativamente nueva, poseen un “team”, bastante “bajo perfil”, pero muy estricto, con mucho potencial y estilo, por lo demás.

anormal-skateboards-skate-chile-larutadelskate-3

El equipo consta de 4 ANORMALES, todos riders nacionales.

Joaquín Moreno @blzbv

Rodrigo Gamonal @rodrigogamonal_

Matías Ávila  @alivasaitam

Luciano Palacios  @n0tyourvibe

Para finalizar, queremos contarles que @anormalskateboards ha lanzado su más reciente colección de maples, con 5 nuevos diseños que no dejan indiferente a nadie, ¡Están mortales!

Manteniendo calidad y por supuesto en todas las medidas (8, 8.18, 8.25, 8.38 y 8.5) para el gusto de tod@s.

anormal-skateboards-skate-chile-larutadelskate-4

Más abajo les dejamos la cuenta de Instagram y la página web para que estén al día con todo lo relacionado a la marca, y cabr@s, siempre den la prioridad al producto nacional, conózcanlo, hagan sus propias “críticas constructivas” y mantengamos el nivel de respeto y ganas de seguir creciendo y pateando.

Agradecimientos a los cabros de @anormalskateboards por la buena disposición y la buena onda siempre. Esperamos que les haya gustado esta nota y no se olviden #KEEPPUSHING #SIGANPATEANDO #APOYALONACIONAL #SIESSKATECHILENOESBUENO