El pasado sábado 19 de agosto estuvimos presentes en el testeo de las zapatillas Adidas Matchcourt high RX2, inspirada en el modelo de zapatilla de básquetbol de los 70 y 80 “Top Ten”. En cuanto a sus especificaciones técnicas, estas son de cuero en la parte superior, con la ya famosa punta de goma para un mayor agarre al raspar los trucos, doble costura para mayor durabilidad, caña alta y suela vulcanizada para un mejor control de la tabla. En resumen una combinación de estilo, modernidad y tecnología.

En esta ocasión pudimos compartir junto al team Adidas nacional, Guille Guellona, Willy Muñoz, Felipe Castro, Cristian Dawson, Lucas Molina, Allan Gonzalez y Bastian Nuñez. Se realizó una seria de best tricks con premios en dinero, todo en un obstáculo instalado en una multi-cancha ubicada en Puente Alto, el cual consistía en una caja con ángulo de buen tamaño que también se puede usar como manualera. Ojo que este obstáculo quedó en ese mismo lugar, para quienes quieran ir a patinarlos.

Muy buena iniciativa de Adidas Skateboarding, el poder dar a conocer sus nuevos productos realizando este tipo de eventos, esperamos sigan ocurriendo, estaremos presentes para darles a conocer todo lo acontecido.