Estamos muy contentos con esta noticia, ya que hoy en día contamos con más de 400 diferentes spots para que puedas ir a sesionar. Son más de 20 comunas del gran Santiago y más de 5 Regiones de nuestro país las que se han ido incorporando a nuestra app con el apoyo de todos.

Son +400 diferentes lugares que puedes disfrutar en esas sesiones con tus amigos, recorriendo y compartiendo momentos únicos. Actualmente estamos renovando spots e iremos incorporando muchos más que teníamos en carpeta, así que el número de lugares irá aumentando.

Los spots están compuestos por escaleras, fierros, barandas, gaps, muros, entre otros que van saliendo con el avance, desarrollo y construcción de las distintas localidades de nuestro país, del mismo modo, hay algunos lugares que ya no están y que dejamos en el recuerdo dentro de la app, sin embargo, podemos decir que tienes un spot diferente para cada del año y no se repetirá. Aún nos queda mucho por recorrer, sumaremos más comunas y más regiones, así que atentos.

Agradecemos a todos los skaters que nos envían lugares y coordenadas para seguir construyendo el único lugar que es de todos y para todos, La Ruta del Skate, vamos por más.